Quiénes Somos

Tranvía de Bogotá S.A.S. es una empresa de turismo cultural en la que se promueve la entrada de museos y casas de interés cultural, a la que se lleva un mensaje de respeto de lo público y en la que tenemos muy claro nuestro objetivo, es vender valores. Tranvía de Bogotá rescata la memoria histórica de la ciudad y es una herramienta para la enseñanza de nuestro patrimonio y de nuestra historia. Hacemos uso del tranvía para sumergir al cliente en una experiencia única en un viaje en el tiempo, donde hay un apoyo audiovisual de la historia de la ciudad, visitar y conocer esos lugares de interés cultural.

Tranvía de Bogotá tiene un vehículo con la apariencia del tranvía que tenía Bogotá en la primera mitad del siglo xx. Esto se hizo posible gracias al apoyo de Colciencias, (departamento administrativo de ciencia, tecnología e innovación de Colombia), en la convocatoria 523 de 2011. Concepto en el que se recrea uno de los símbolos en la historia de la ciudad con fines pedagógicos.

Visión

Tranvía de Bogotá se convertirá en la empresa cultural y turística más importante en la apropiación del patrimonio cultural y monumental de la ciudad.

Misión

Prestar el mejor servicio de entretenimiento cultural y turístico a nuestros clientes teniendo en cuenta los valores y la memoria histórica de la ciudad.

Conócenos

Tranvía de Bogotá S.A.S. es una empresa de turismo cultural en la que se promueve la entrada de museos y casas de interés cultural, a la que se lleva un mensaje de respeto de lo público y en la que tenemos muy claro nuestro objetivo, es vender valores.